Triunfo de oro de Del Potro ante el mejor del mundo
El tenista tandilense le ganó a Novak Djokovic 7-6 y 7-6 en partido de primera ronda del cuadro de singles masculino de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.
El tenista tandilense Juan Martín del Potro dio el gran batacazo esta noche al ganarle al serbio Novak Djokovic, el mejor de la actualidad, por 7-6 y 7-6 en partido de primera ronda del cuadro masculino de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.
Del Potro fue muy consistente durante todo el partido y torturó al número uno del mundo con su temible golpe de derecha.
El argentino logró así su triunfo más importante tras recuperarse de sendas operaciones en sus muñecas, lesiones que lo alejaron de las canchas durante más de dos años y que lo hicieron retroceder en el ranking mundial.
Del Potro ya había sido el verdugo de Djokovic en los anteriores Juegos Olímpicos, cuando en Londres 2012 le ganó para quedarse con la medalla de bronce.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
