CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 16 de noviembre de 2020

Debut triunfal para Zeballos en el Masters

El marplatense, en dupla con el catalán Marcel Granollers, se impuso a la pareja compuesta por John Peers y Michael Venus.

No pudo haber sido mejor el estreno de Horacio Zeballos en el Masters, el torneo de reúne a los mejores tenistas del año en Londres.

El marplatense, en dupla con el catalán Marcel Granollers, se impuso en el debut a la pareja conformada por el australiano John Peers y el neozelandés Michael Venus, por 7-6 y 7-5.

Zeballos lució en gran nivel en un durísimo partido que duró 1 hora y 42 minutos.

Así Zeballos-Granollers arrancaron ganando en el Grupo Bob Ryan, que comparten además con los binomios Mate Pavic (Croacia)/Bruno Soares (Brasil) y Jurgen Melzer (Austria)/Edouard Roger-Vasselin (Francia).

El próximo partido para la dupla hispanoargentina será el miércoles, frente a Melzer-Vasselin, cerrando la fase de grupos el viernes ante Pavic-Soares.

El marplatense y el catalán se ganaron el derecho a competir con las otras siete mejores parejas del mundo con sólidas actuaciones a lo largo de todo 2020, que incluyeron títulos en Buenos Aires, Río de Janeiro y Roma y la final de Kitzbühel.

El zurdo surgido en el Edison Lawn Tenis de Mar del Plata se convirtió en el primer tenista argentino en llegar a la competencia de dobles del antiguo Torneo de Maestros desde que Gastón Etlis lo consiguió en 2004.



Lo más visto hoy