Aldosivi recibirá a Argentinos Juniors el lunes 30
Después del compromiso de este domingo ante Estudiantes en La Plata.
Foto archivo.
Aldosivi recibirá a Argentinos Juniors el lunes 30 desde las 17.10, según la programación de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Antes, por la cuarta jornada, hay que recordar que el equipo marplatense visitará a Estudiantes de La Plata este domingo, también desde las 17.10.
El programa de partidos de la quinta fecha es el siguiente (entre paréntesis la zona):
Viernes 27 de noviembre
17.10 Huracán – Patronato de Paraná (6)
19.20 Godoy Cruz – Banfield (3)
21.30 Vélez – Gimnasia y Esgrima LP (6)
Sábado 28 de noviembre
17.10 Racing – Unión de Santa Fe (1)
19.20 Colón de Santa Fe – Independiente (2)
21.30 Rosario Central – River (3)
Domingo 29 de noviembre
17.10 Defensa – Central Córdoba SDE (2)
19.20 Boca – Newell’s Old Boys (4)
21.30 Lanús – Talleres de Córdoba (4)
Lunes 30 de noviembre
17.10 Aldosivi – Argentinos Juniors (5)
19.20 Atlético Tucumán – Arsenal (1)
21.30 Estudiantes de La Plata – San Lorenzo (5)
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
