CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 24 de diciembre de 2020

Lo persiguió la policía, chocó con una camioneta y quiso huir corriendo: estaba armado

El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad y el vehículo en el que circulaba era robado. Fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº44 de Batán.

Un joven de 22 años fue detenido este jueves a la madrugada en la zona sur de la ciudad luego de que intentara escapar de una requisa policial a bordo de su motocicleta y se descartara de un arma de fuego.

El caso comenzó en el cruce de Mateoti y Magallanes, donde personal del CPC Sur avistó al motociclista mientras realizaba maniobras peligrosas y en contramano. Fue entonces que se inició una persecución debido a que el sospechoso no acató la voz de alto de los uniformados.

En ese marco, el joven chocó contra una camioneta marca Ford Ecosport y al caer del rodado intentó seguir su fuga corriendo. Entonces, además, se descartó de una pistola y trató de ingresar a una vivienda ubicada en Irala al 6600.

Según indicaron fuentes policiales a LA CAPITAL, en ese preciso lugar el sospechoso fue detenido y trasladado a la comisaría tercera, con jurisdicción en la zona, luego de ser notificado del hecho el fiscal de Flagrancia, Facundo De la Canale. Los informantes también señalaron que en la colisión no se registraron heridos.

En tanto, la motocicleta marca Honda XR de mediana cilindrada en la que circulaba fue secuestrada y se conoció que había sido robada el pasado 13 de diciembre en jurisdicción de la seccional séptima. Los uniformados también se incautaron del arma de fuego y el detenido fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº44 de Batán imputado por los delitos de “resistencia a la autoridad y encubrimiento”.



Lo más visto hoy