CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 11 de enero de 2021

Se sumó Merchant y extranjeros “varados”

La Liga Argentina de Básquetbol todavía no tiene fecha de comienzo.

Jeffrey Merchant, que se tomó unos días más para solucionar unos detalles contractuales con los dirigentes, superó con éxito los hisopados de rigor y se sumó este lunes a las prácticas de Quilmes, que se prepara para una Liga Argentina de Básquetbol que aún no tiene fecha de comienzo.

En otro orden de cosas, el tirador Blake Marquardt y el pivote Khalil Fuller, los dos extranjeros del equipo, no pudieron embarcar hacia Argentina por problemas administrativos.

Las autoridades estadounidenses les pidieron a ambos una documentación adicional a la prevista para poder viajar. Los dirigentes de Quilmes ahora trabajan para conseguir los papeles requeridos, pero de momento no hay fecha para el vuelo de los foráneos.

En tanto los criollos del plantel entrenan desde mediados de la semana anterior en la sede social bajo la supervisión de Manuel Gelpi, sus ayudantes Mariano Rodríguez e Imanol Hernández y el preparador físico Sebastián Maffia.