CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 21 de febrero de 2021

Desactivan fiesta clandestina en la que participaban unas 14 personas

El encuentro fue interrumpido por personal policial y en el caso intervino la Justicia Federal.

Una fiesta clandestina de la que participaban unas 14 personas fue desactivada en horas de la madrugada de hoy en el barrio Libertad por personal policial, en el marco del Distanciamiento Preventivo y Obligatorio (Dispo) por la pandemia de coronavirus.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se registró en una vivienda ubicada en Strobel y 198, a la cual efectivos de la comisaría sexta, en conjunto con personal de Comando de Patrullas, se dirigieron tras un llamado al 911 que alertó que en el lugar se estaba llevando a cabo una reunión ilegal en la que no se respetaban los protocolos dispuestos para evitar la propagación del Covid – 19.

Al arribar al sitio, los uniformados constataron que en el domicilio se llevaba a cabo la fiesta clandestina, de la que participaban “alrededor de 14 personas”, según comunicaron desde la Policía.

En este marco, todos los presentes fueron identificados y notificados de la infracción al artículo 205 del código penal tras incumplir con el decreto sanitario vigente. En el caso tomó intervención la Justicia Federal.