CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 23 de febrero de 2021

Otra cara nueva para Círculo, que juega en Tandil

El elenco otamendino sumó a prueba al lateral derecho Matías Castillo. Este miércoles, los dirigidos por Gustavo Noto afrontarán un nuevo cotejo amistoso ante Ramón Santamarina.

Círculo Deportivo jugará este miércoles su segundo amistoso preparatorio para el Torneo Federal cuando visite a Santamarina de Tandil a partir de las 17.

El elenco otamendino, que entrena desde hace poco más de dos semanas, tuvo su primer ensayo futbolístico el último sábado con un 0-1 ante Barracas Central, de la Primera Nacional.

Más allá de esta segunda presentación, el club “papero” incorporó a prueba a un lateral derecho. Matías Lionel Castillo, un marplatense de 21 años que ya entrena con el equipo y este mismo miércoles podrá comenzar a demostrar su valía.

Castillo hizo inferiores en Mar del Plata en Boca y, gracias a los buenos oficios del desaparecido Oscar “Cholín” Cuesta, pasó a las inferiores de San Lorenzo de Almagro.

En el club de Boedo estuvo desde 2016 hasta el año anterior.

“Es un buen jugador y a nosotros nos falta un recambio para Bruno Vedda. No tenemos otro jugador en el plantel que pueda cubrir su lugar en alguna eventualidad”, dijo Gustavo Noto.

La agenda de amistosos para Círculo Deportivo sufrió una pequeña modificación. Este sábado, en principio, iba a medirse con Alvarado, pero dicho encuentro fue pospuesto para el sábado 6, dado que la idea de Gastón Coyette es cerrar la preparación futbolística para la próxima Primera Nacional con el duelo ante los otamendinos.

En consecuencia, como este sábado 27 quedó libre en la agenda de Gustavo Noto, está a punto de convenirse un partido con Díaz Vélez de Necochea, que viajaría hasta Otamendi para jugar por la mañana.

 

Romea a Sansinena

 

Sansinena, que será dirigido en este Torneo Federal por Sergio Priseajniuc, ex DT de Villa Mitre, incorporó como refuerzo al delantero marplatense Joaquín Romea, que jugó los últimos dos certámenes de dicha categoría para Círculo Deportivo.