Cambiaron el horario para el partido de Aldosivi ante Argentinos
El equipo de Fernando Gago recibirá a Argentinos Juniors el domingo, tal como estaba previsto, pero más temprano.
Aldosivi recibirá a Argentinos Juniors el domingo pero más temprano de lo que se había anunciado previamente. Desde la Liga Profesional se hizo un enroque con el clásico rosarino y así el partido en Mar del Plata se jugará a partir de las 18.40 y no desde las 21 como se programado en un principio.
Por contrapartida, el duelo entre Rosario Central y el Newell’s que dirige el marplatense Germán Burgos se retrasó para las 21 del mismo domingo.
Aldosivi viene de romper una racha de tres derrotas seguidas el lunes, cuando en Vicente López le ganó 2 a 0 a Platense por la undécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
El domingo, el equipo de Fernando Gago tendrá un duro adversario en Argentinos Juniors, un elenco de andar irregular en el torneo doméstico pero que arrancó de la mejor manera su participación en la Copa Libertadores, ganando sus dos primeros encuentros ante Nacional de Montevideo (2-0) y Universidad Católica (2-0 en Chile el jueves) para liderar con puntaje ideal el Grupo F.
Aldosivi recibirá a Argentinos Juniors el domingo desde las 18.40 con arbitraje de Andres Merlos.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
