Diego Rozales: un efectivo de la Policía Local trasladado a la comisaría quinta
Por la reestructuración en seguridad planteada por la Jefatura Departamental, el hombre de 30 años que murió este domingo en el barrio Jardín de Stella Maris, había dejado de ser parte de la Policía Local y patrullaba la jurisdicción en la que fue a desactivar una fiesta clandestina.
Diego Rozales, el policía que murió este domingo a la madrugada tras ser baleado por el dueño de una casa a la que había ingresado mientras perseguía a unos adolescentes que habían estado en una fiesta clandestina en el barrio Jardín de Stella Maris, había sido agente de la Policía Local y en los últimos meses había sido trasladado a la comisaría quinta.
Rozales tenía 5 años y 9 meses de antigüedad en la Policía Local, pero desde la nueva reestructuración ordenada desde la Jefatura Departamental, era parte de la comisaría quinta, donde cumplía servicio en un patrullero para cubrir esa jurisdicción.
El policía de 30 años era padre de una nena de 10 años y su muerte caló hondo en toda la fuerza, que lamenta su pérdida mientras cumplía con su deber.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
