CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 21 de mayo de 2021

Confirman un caso de coronavirus en el plantel de Alvarado

El arquero Pedro Fernández arrojó resultado positivo de Covid 19 tras haber presentado síntomas.

Pedro Fernández dio positivo de coronavirus.

El arquero de Alvarado, Pedro Fernández, dio positivo de coronavirus y permanece aislado, según confirmó el propio club a través de sus órgano de prensa.

El eficaz guardavallas acusó los primeros síntomas después del partido del último lunes ante Tigre. El club decidió esperar 72 horas y recién el jueves el jugador se sometió al hisopado, que arrojó resultado positivo.

Fernández, que no entrenó durante toda la semana, está aislado, aunque de todos modos Alvarado dispuso hisopar al resto del plantel para descartar nuevos casos.

El plantel entrenó este viernes pero Gastón Coyette dispuso darle descanso a sus futbolistas durante todo el fin de semana para retomar los entrenamientos el lunes bajo estrictas normas de seguridad sanitaria.

 
Ganó Quilmes

 
Quilmes derrotó 2-1 a Mitre de Santiago del Estero en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Zona A de la Primera Nacional de fútbol. Será el único de esta jornada hasta que se retome la actividad, suspendida por el confinamiento total dispuesto por el gobierno nacional. Rodrigo Moreira y Federico Anselmo anotaron los goles “cerveceros”; descontó Ezequiel Cérica cerca del final.



Lo más visto hoy