CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 30 de julio de 2021

Se producen cortes de luz en varias zonas de Mar del Plata

Se trata de cortes programados por EDEA para realizar este viernes trabajos de mejora en la red eléctrica. Habrá al menos cinco sectores afectados.

foto ilustrativa

Con el objetivo de llevar adelante trabajos de mejoras en la red eléctrica, la empresa Edea procede este viernes a suspender el suministro de energía en varias zonas de Mar del Plata en diferentes horarios.

En primer lugar, entre las 9 y las 11 quedarán sin servicio los usuarios de San Martín entre Jujuy y Salta (vereda impar), mientras que de 11 a 13 el corte afectará a Jujuy entre Rivadavia y San Martín (vereda impar).

Por la tarde, los trabajos se trasladarán a Jujuy entre Luro y San Martín, donde los usuarios de la vereda impar no tendrán suministro eléctrico entre las 15 y las 17 aproximadamente.

En simultáneo, otra cuadrilla realizará trabajos de mejoras en la red eléctrica en el sector comprendido de la avenida Champagnat a Juncal y de Falucho a Garay entre las 9.15 y las 12.15.

Asimismo, entre las 11.30 y las 13.30 el suministro se verá afectado de Alberti a Brown y de Alvear a Mendoza.