CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 18 de agosto de 2021

La marplatense Ana Magiar se presentará en un streaming internacional gratuito

"Una tarde de popera" se titula el evento que fusiona la ópera con la música pop y en el que compartirá escenario con colegas internacionales.

La marplatense Ana Magiar, referente del género classical crossover, participará de un show por streaming titulado “Una tarde de popera”. organizado por Blueberry Música y ClassicalCrossover Magazine.

El Classical Crossover fusiona el entrenamiento “clásico” o la “voz de ópera” con ritmos pop, rock y jazz y ha sido la fórmula del éxito de Andrea Bocelli, Sarah Brightman e Il Volo, por nombrar aalgunos.

En esta oportunidad, de la mano del medio estadounidense ClassicalCrossover Magazine, se ofrecerá un concierto virtual gratuito el día domingo 22 de agosto, a las 17, desde YouTube, en el que se podrá disfrutar de voces consagradas y de nuevos exponentes que serán presentados por primera vez al mundo.

Participarán artistas de Argentina, EE.UU., Reino Unido, entre otros. En él se podrán oír desde icónicas piezas del cine y del teatro musical a nuevas composiciones y pop hits reinterpretados. Dentro del line-up estelar estarán junto a Magiar Wendy Carr, Georgi Mottram, Ela Canessa, Grace Foley, Josephine Shaw, Ellen Williams, Nadia Eide, Friederike Krum, Jay Dref, Nicolas Manservigi, Agne G y Las Speranza.

No es la primera vez que Blueberry Musica se embarca en una transmisión a escala mundial. El “Blueberry Fest” del año pasado contó con la participación de artistas como Mirusia, Aliki y Assaf Kacholi y tuvo miles de reproducciones alrededor del mundo. En esta ocasión, Luciano Ayala (representante de BlueberryMusica) y Natasha Barbieri de Classical Crossover Magazine – medio creciente y cuyo objetivo de difusión del Crossover es compartido por Blueberry –serán los host de este concierto virtual internacional.