“Argentina debería ser severamente castigada”
El senador Flavio Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, pidió que se castigue a la Selección Argentina.
El senador Flavio Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó hoy que “Argentina debería ser severamente castigada” por permitir que jugaran el partido de las Eliminatorias Sudamericanas cuatro futbolistas que incumplieron la normativa federal de inmigración.
“La Policía Federal tiene que investigar quien no tomó medidas antes del partido y Argentina debería ser severamente castigada”, escribió el funcionario brasileño en Twitter después de la suspensión del juego en San Pablo.
La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) ordenó hoy que los jugadores Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía, residentes en el Reino Unido, quedaran en cuarentena y pidió que abandonaran el país por violar los protocolos anticovid.
“Los argentinos jugaron malas pasadas. Sabían que estaban infringiendo la ley brasileña, impidieron que Anvisa se fijara en ellos y, a la fuerza, subieron a 4 (jugadores) de Inglaterra”, justificó Flavio Bolsonaro en su cuenta que siguen 1,6 millones de usuarios.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
