Detienen a un hombre y lo acusan de abusar de su nieta: lo denunció su propia esposa
Fue durante un allanamiento que realizó personal de la DDI en el barrio José Hernández. La fiscal Florencia Salas ordenó su traslado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Un hombre fue detenido y acusado de haber abusado de su nieta de 9 años durante un allanamiento realizado en una casa del barrio José Hernández.
El operativo estuvo a cargo del personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local, bajo las órdenes de la fiscal Florencia Salas. Según trascendió, la denuncia contra el acusado había sido llevada a cabo por su propia esposa, la abuela de la menor.
Tras ser atrapado el sospechoso, que tiene 50 años y convivía con la víctima y su familia, fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán. En ese marco, después de reunir determinadas pruebas para acusarlo por el abuso sexual vía vaginal y anal, la fiscal Salas lo citó a declarar en Tribunales.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
