CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 21 de enero de 2022

El emotivo reencuentro entre una joven marplatense y su papá que se hizo viral

Jessica González (28) se fue a vivir a España en septiembre de 2020 y desde entonces que no veía a su padre. Tras 15 meses, volvió a Mar del Plata y el reencuentro emocionó a todos.

Son apenas 30 segundos, pero de emoción pura. El video del reencuentro entre una joven marplatense y su padre luego de 15 meses sin verse movilizó a millones de usuarios de las redes sociales, que rápidamente viralizaron la grabación.

La historia la protagonizan Jessica González y su papá. La joven de 28 años, licenciada en Trabajo Social, se fue a vivir a España en septiembre de 2020 en plena pandemia de coronavirus y desde entonces que no veía a su padre.

Ahora, después de 15 meses, la mujer volvió a Mar del Plata pero no le avisó a nadie de su familia y le dio una gran sorpresa a su papá. “Siempre dije que cuando volviera a la Argentina lo iba a hacer de sorpresa. Y se me ocurrió grabar el momento y publicarlo”, relató Jessica en diálogo con Todo Noticias.

En las imágenes, el hombre se encuentra sentado en la vereda de su taller mecánico limpiando un repuesto cuando ve de lejos a su hija y ambos aceleran el paso para darse un inolvidable abrazo.

El video que es furor en redes sociales transmite la emoción y el amor padre-hija, como así también lo mucho que se extrañaron el tiempo que ella estuvo afuera. Pese a que realizaron videollamadas y hablaban continuamente a la distancia, el papá de Jessica sufrió mucho el tiempo que ella estuvo fuera del país.

“Teníamos una relación muy cercana, mucho más que en mi adolescencia. Aunque hablábamos siempre y hacíamos videollamadas, mi papá sufrió mucho el tiempo que estuve afuera“, contó la joven que los primeros días de febrero volverá a España.