CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 10 de febrero de 2022

Los saludos de los funcionarios nacionales por el 148° Aniversario de Mar del Plata

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, la titular de Anses, Fernanda Raverta, y el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, enviaron mensajes por el cumpleaños de la ciudad.

Funcionarios del Gobierno nacional acercaron a través de las redes sociales sus salutaciones y deseos para Mar del Plata en el marco de su 148° aniversario, que se conmemora este jueves 10 de febrero.

El embajador argentino en Brasil y exgobernador Daniel Scioli compartió su “afecto y amor entrañable” por la ciudad e hizo llegar sus saludos a “toda la familia marplatense, emprendedores y autoridades” en medio de “una gran temporada turística”. Acompañó su posteo con una foto tomada con la postal de Mar del Plata de fondo.

Por su parte, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, se refirió a Mar del Plata como “una de las ciudades más lindas y pujantes” de la Argentina y “el corazón industrial y pesquero del país”. También destacó el “verano récord en turismo” que vive la Feliz en su 148° aniversario.

La marplatense al frente del Anses, Fernanda Raverta, compartió en sus redes sociales un video especialmente grabado con motivo del aniversario, acompañado por el mensaje: “Por lo que es y lo que puede ser. Feliz cumple Mar del Plata”.