CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 12 de febrero de 2022

Descuentos, degustaciones y espectáculos: llega la “Noche del pescado marplatense”

El evento se desarrollará el martes en el playón del centro comercial del puerto, donde se podrá disfrutar la gastronomía típica del lugar y shows para toda la familia. Además, habrá sorteos.

Con descuentos, promociones y espectáculos, se realizará el martes la “Noche del pescado marplatense”, una “jornada gastronómica y cultural para toda la familia” que tendrá lugar en el playón del centro comercial del puerto.

“Es una acción que se realiza para estimular el consumo de pescado”, explicó al respecto el presidente el Ente Municipal de Turismo (Emtur), Bernardo Martín, en diálogo con LA CAPITAL.

En el evento, los asistentes se encontrarán desde las 20 con stands institucionales donde podrán realizar degustaciones y participar de sorteos.

Además, desde la organización se adelantó que habrá “deliciosos platos a precios promocionales y descuentos en productos”.

noche del pescado

“Es una actividad muy interesante porque nos permite mostrar nuestro Puerto, nuestros restaurantes y la gastronomía de calidad que caracteriza a nuestra ciudad“, agregó Martín y destacó que la actividad les brindará la posibilidad de “tomar imágenes para atraer a turistas de otros puntos del interior del país, mostrándoles también esta faceta de Mar del Plata”.

Para que la fiesta sea completa, se pensó también en shows para toda la familia, por lo que en el sitio estará la Guardia Nacional del Mar y habrá espectáculos de Supersol, Gringotán y Los Científicos Locos. También se presentará el libro “Juanchi y sus amigos del mar”, de la escritora María Fernanda Ferrero Mejía Gómez.

La “Noche del pescado marplatense” es una iniciativa conjunta entre el Consorcio Regional portuario, el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP), el Emtur, el Centro Comercial Puerto y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.