Francisco Cerro tiene que pasar por el quirófano y es baja en Aldosivi
El mediocampista sufrió una lesión de meniscos. El lunes será operado en Capital Federal por el reconocido doctor Jorge Batista.
Foto archivo
Francisco Cerro, que había tenido un buen ingreso el miércoles en el partido frente a Boca Juniors, sufrió una lesión de meniscos por la cual deberá ser operado el lunes y será baja en Aldosivi durante buena parte de la Copa de la Liga.
Según informó el parte de prensa del club portuense, Cerro sufrió “una lesión meniscal y el problema radica en el menisco interno de la rodilla derecha. Es una lesión quirúrgica y el lunes será operado por el Dr Batista”.
El exjugador de Vélez y Racing, entre otros, será operado el lunes en Capital Federal por el prestigioso doctor Jorge Batista. El tiempo estimado de rehabilitación no fue informado aunque no sería menor a las 8 semanas.
Ese mismo lunes, Aldosivi visitará en Mendoza a Godoy Cruz desde las 19.15 por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.
El plantel que dirige Martín Palermo trabajará este sábado en su predio de Punta Mogotes y el domingo viajará vía aérea hacia la capital de la provincia cuyana.
Para dicho encuentro, Palermo podrá volver a contar con Nicolás Valentini, quien fue expulsado en el debut ante Vélez (0-2) y cumplió con la fecha de suspensión con su ausencia el miércoles ante Boca (1-2).
Valentini podría retornar a la zaga en reemplazo de Marcos Miers y no se descarta que el entrenador disponga alguna otra variante táctica.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
