Kicillof anunció la tercera dosis libre de la vacuna contra el coronavirus para todos los mayores de 18 años
Desde Sierra de la Ventana, el gobernador dio a conocer los avances en el plan de vacunación.
El gobernador Axel Kicillof anunció la vacunación libre de la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus para los mayores de 18 años, en el marco de la conferencia “Verano en la provincia”, que se realizó hoy en el distrito de Tornquist.
El mandatario bonaerense destacó la implementación “del plan de vacunación más grande” de la historia y la inversión que hizo el Estado para garantizar la salud de los ciudadanos y ciudadanas, pese a que “muchos decían que era imposible pasar esta pandemia sin que alguien se quedara sin asistencia”.
También agradeció el “compromiso” de los y las bonaerenses porque “puede haber camas, respiradores y ambulancias, pero si no hay médicos, enfermeros y una sociedad comprometida no hay estructura que alcance”.
En otro orden, vaticinó que el fin de semana de carnaval “vamos a tener un record turístico” en consonancia con la temporada. Al respecto, confirmó que “el viernes 25 empezaremos el carnaval con La Noche de las Vacunas el viernes 25, donde esperamos seguir ampliando la cobertura”.
En tanto, advirtió que “el record turístico que tuvimos plantea necesidades estructurales. Hace falta ampliar la red de agua, la capacidad eléctrica o cloacas en algunos lugares”.
Kicillof dijo, en ese sentido, que “para que haya infraestructura tiene que haber un Estado presente, por eso nos comprometimos para que siga existiendo un Estado presente que acompañe en cada rincón, en los lugares abandonados o postergados donde el mercado no llega”.
NOTICIA EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
