Coronavirus: Mar del Plata suma 27 contagios y dos muertes
Se mantiene la estabilidad en los casos. Hubo 35 personas que recibieron el alta y no hay internados en terapia intensiva.
La Secretaría de Salud municipal confirmó que se detectaron 27 nuevos casos de coronavirus mientras que se registraron dos muertes. Además, hubo 35 personas que recibieron el alta y no hay pacientes en terapia intensiva con coronavirus.
En el último informe del SISA, se confirmaron 27 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19 con muestras realizadas desde el 6 al 12 de marzo. Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 35 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.
Por último, el SISA cargó dos nuevos fallecimientos que se produjeron en el mes de febrero. Se trata de 2 mujeres de 50 y 82 años que permanecían internadas en instituciones de salud de nuestra ciudad.
Hasta el momento, los casos confirmados son 148.751, los activos 156, los recuperados 145.695 y los fallecidos: 2.900.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
