Alvarado jugará en Mendoza ante Deportivo Maipú el domingo 11
Se programó la fecha 33 de la Primera Nacional.
Después de jugar un partido trascendental por la permanencia ante Nueva Chicago este domingo, Alvarado visitará a Deportivo Maipú, en Mendoza, el domingo 11 desde las 16, de acuerdo a la programación de la fecha 33 que hizo oficial la AFA.
Sábado 10: a las 15, Tristán Suárez-Villa Dálmine; 15.10 (por TV), Chacarita Juniors-All Boys; 15.30, Estudiantes de Buenos Aires-San Martín de San Juan y Agropecuario de Carlos Casares-Almirante Brown; 17.10 (por TV), Defensores de Belgrano-Deportivo Riestra; 20.40 (por TV), Instituto de Córdoba-Gimnasia de Jujuy.
Domingo 11: a las 11, Guillermo Brown de Puerto Madryn-Gimnasia de Mendoza; 15,
Brown de Adrogué-Guemes de Santiago del Estero; 16, Deportivo Maipú de Mendoza-Alvarado y Santamarina de Tandil-Chaco For Ever; 19.30, Atlético de Rafaela-San Telmo; 21, Mitre de Santiago del Estero-Temperley.
Lunes 12: a las 15, Sacachispas-Flandria; 18.10 (por TV), Ferro-Deportivo Morón; 19, Nueva Chicago-Almagro; 20, Independiente Rivadavia Mendoza-Deportivo Madryn; 20.35 (por TV), Quilmes-Estudiantes de Río Cuarto; 21.10 (por TV), San Martín de Tucumán-Belgrano de Córdoba.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
