Auxiliaron a tres tripulantes de un velero que había encallado en la escollera Sur
Prefectura montó un operativo para asistir a dos hombres, entre ellos el timonel de 56 años, y una mujer que ocupaban la embarcación. No hubo víctimas ni heridos.
Un velero encalló este sábado en la escollera Sur y sus tres tripulantes debieron ser asistidos por personal de Prefectura Naval Argentina (PNA).
El rescate se inició cuando la timonel de la embarcación, de 56 años, se comunicó con el Centro de Gestión de Tráfico Marítimo Mar del Plata informando que habían encallado y que el velero se hundía, por lo que necesitaba asistencia urgente.
Inmediatamente, se destacó al lugar un semirrígido de la fuerza con nadadores de rescate a bordo, los cuales auxiliaron a la mujer y a los dos hombres, quienes se encontraban en buen estado de salud. Cabe destacar que la embarcación hundida no obstruye el canal de navegación.
Auxiliamos a tres tripulantes de un velero que había encallado en #MarDelPlata.
Una mujer y dos hombres, que se encontraban en buen estado de salud, fueron asistidos por nuestros nadadores de rescate. pic.twitter.com/LbBo3g7FVm— Prefectura Naval Argentina (@PrefecturaNaval) September 17, 2022
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cayó uno de los motochorros que tenía en vilo a la zona norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Escruche en la vivienda de una periodista en el barrio Las Dalias « Diario La Capital de Mar del Plata
