Video: “motochorros” armados y en contramano asaltaron a un ciclista
El hecho ocurrió este sábado a la madrugada en el cruce de Mitre y Quintana. Las imágenes muestran cómo los asaltantes emboscan a la víctima, le apuntan con una pistola y le sustraen su mochila.
Cuatro delincuentes que circulaban en dos motocicletas por el barrio Primera Junta asaltaron a un ciclista este sábado a la madrugada y la situación quedó registrada en videos tomados por distintas cámaras de seguridad.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este sábado, minutos después de la 1 de la madrugada, cuando dos pares de “motochorros” emboscaron a la víctima en Mitre y Quintana. Conforme puede observarse en las imágenes, los ladrones le apuntaron con una pistola en la cabeza y luego le sustrajeron la mochila.
El caso es investigado por personal de la comisaría segunda, con jurisdicción en la zona. A pesar de la gravedad de lo sucedido, el ciclista no sufrió heridas ni el robo de su vehículo. Según manifestó ante la policía, en el bolso que se llevaron los asaltantes llevaba una suma de dinero en efectivo que no trascendió.
Video:
Video: “motochorros” armados y en contramano asaltaron a un ciclista. Más info: https://t.co/74xm2CZCwf pic.twitter.com/m53zvs3QmA
— La Capital MdP (@lacapitalmdq) September 17, 2022
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cayó uno de los motochorros que tenía en vilo a la zona norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Escruche en la vivienda de una periodista en el barrio Las Dalias « Diario La Capital de Mar del Plata
