CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Cultura 22 de septiembre de 2022

Un encuentro sobre historieta autobiográfica y psicoanálisis con Juan Carlos Quattordio

Este sábado, a las 17, en El Argentino.

Historieta autobiográfica y psicoanálisis es el tema de una charla que se llevará a cabo este sábado, a las 17, en El Argentino Bar (Chacabuco 3627), con entrada libre y gratuita.

Brindada por el autor marplatense de trayectoria nacional e internacional Juan Carlos Quattordio, acompañado por la psicoanalista y psicóloga educacional Cecilia Piriz González y el psicólogo, psicoanalista y docente universitario Ricardo Silva, quienes aportarán su mirada sobre la obra del autor y el panorama actual de la historieta autobiográfica mundial.

Quattordio tiene 39 años de carrera en la historieta y la animación, habiendo publicado en la revista Fierro, desde 1985 a 2021, Humor, Sex Humor, Zona 84, colaborado con guionistas estadounidenses, habiendo creado la primera historieta autobiográfica nacional y de difusión web, “Chico conoce chica”.

Con amplia carrera en publicidad, animación para videoclips, institucionales y artísticos, como su animación “YOn my space” , derivada de “Chico conoce chica”, que contó con la actuación vocal de Facundo Arana y Eduardo Calvo, estrenada en 2021.

El autor recomienda el visionado de su animación YOn my space, disponible en youtube, de la que se hablará en la charla.