Más allá de las noticias 25 de octubre de 2022
El Messi marplatense enloqueció a participantes de los Juegos Evita
Le pidieron fotos y hasta le cantaron la clásica canción de cancha "...que de la mano de Leo Messi, toda la vuelta vamos a dar"
Participantes de los Juegos Evita se encontraron con el Messi marplatense en el centro de la ciudad y enloquecieron. Le pidieron fotos y hasta cantaron el clásico canto de cancha “…que de la mano de Leo Messi, toda la vuelta vamos a dar”.
El popular “No soy Messi” no dudo en sacarse fotos y hacer videos con chicos y profes de Santa Cruz, La Pampa, Córdoba, Chubut y Buenos Aires.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
