CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 4 de noviembre de 2022

“Siru” Acosta se presenta en Canadá

El púgil marplatense enfrentará por el título NABO de la Organización Mundial de Boxeo al local Yan Pellerin. Ambos protagonizarán el combate de fondo de un festival organizado por el propio boxeador canadiense.

Imagen dominante de Acosta en su última presentación ante Ángel Schmitt.

El interminable Rubén Eduardo “Siru” Acosta, de 44 años, se presentará este sábado en Canadá ante el local Yan Pellerin, de 42, en un combate a diez rounds válido por el cinturón NABO de la categoría cruceros de la Organización Mundial de Boxeo.

La cita será en el L-P Gaucher Arena de la ciudad de Saint-Hyacinthe, en el estado de Quebec. El propio Pellerin es el promotor del festival (la del boxeador marplatense será la pelea de fondo dentro de un programa de nueve lances profesionales) y lo fiscalizará la Comisión de Boxeo de Quebec.

“Siru”, con un récord de 39-18-5 y múltiples salidas al exterior, probará a otro experimentado, poseedor del título en juego y dueño de un récord de trece triunfos (cinco de ellos por nocaut) y una caída.

La última presentación de Acosta fue a comienzos de mayo cuando noqueó en el microestadio “Domingo Robles” del club Peñarol a Ángel Schmitt, la noche en la que compartió un doble fondo profesional con su hijo Franco.



Lo más visto hoy