CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 24 de noviembre de 2022

Violencia de género: amenazó con un machete a su pareja y golpeó al hijo

El hecho ocurrió en el barrio Nuevo Golf. El hombre fue detenido en estado de ebriedad.

Un hombre fue detenido este jueves luego de que amenazara de muerte a su pareja y golpeara al hijo de ella, de 19 años, con un machete en una vivienda del barrio Nuevo Golf.

El caso se registró este jueves a la madrugada cuando por motivos que son materia de investigación se inició una pelea entre la mujer y el acusado. Personal del Comando de Patrullas tomó conocimiento de la confrontación y acudió al lugar.

Al arribar, según informaron desde la Jefatura Departamental, los uniformados hallaron a un joven de 19 años que resultó ser hijo de la mujer herido en la espalda. Poco después, supieron de parte de la denunciante que ella había sido amenazada de muerte por su pareja, que tenía en su poder un machete y se hallaba en el interior de la vivienda.

En ese marco, los investigadores ingresaron a la casa y detuvieron al sospechoso, que había atacado con ese elemento a la víctima. Conforme trascendió, se encontraba en estado de ebriedad.

Notificado del caso, el fiscal de Flagrancia Daniel Vicente ordenó el traslado del acusado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán y el secuestro del machete. En esa línea, el instructor judicial inició una causa penal caratulada “lesiones y amenazas agravadas” en la que el detenido quedó imputado.