Imágenes de la histórica cobertura del crimen de Alicia Muñiz
Con Carlos Monzón como protagonista, el asesinato se trató de uno de los casos más mediáticos de la historia de Mar del Plata. LA CAPITAL le dedicó una amplia cobertura fotográfica.
El archivo de LA CAPITAL tiene un sobre de papel madera que reza: “Caso Monzón, 14 de febrero de 1988. Detención, reconstrucción, pericias“. Dentro, se encuentran las imágenes de la cobertura de uno de los crímenes más mediáticos de la historia de Mar del Plata: el asesinato de la modelo Alicia Muñiz en manos de quien era su pareja, el excampeón de boxeo Carlos Monzón.
Era la temporada de verano de 1988 y todos los medios nacionales -e incluso internacionales- se hicieron eco de la noticia que sacudió a Mar del Plata ese 14 de febrero: Monzón, ídolo y uno de los nombres argentinos más conocidos del mundo, era detenido por haber matado a su pareja, la modelo Alicia Muñiz.
LA CAPITAL le dedicó una amplia cobertura, con guardias periodísticas constantes, fotos e información del día a día de lo que fue la investigación. Aquí un resumen fotográfico histórico del archivo de LA CAPITAL.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ofrecen recompensa para dar con el violador de una menor en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
