CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 1 de marzo de 2023

Alvarado y Aldosivi tienen fecha y hora para sus próximos partidos como local

Este fin de semana, los equipos marplatenses jugarán como visitante por una nueva jornada de la Primera Nacional. Y en la próxima, los de Vigevani recibirán a Güemes y los de Quiroz a Mitre.

Aldosivi y Alvarado jugarán como visitantes este fin de semana por una nueva fecha de la Primera Nacional. Pero en la próxima jornada volverán al José María Minella para recibir a los representantes santiagueños.

En las últimas horas se programaron los días y horarios para los cotejos de esa fecha, la sexta de la Zona A y la quinta de la Zona B.

Alvarado jugará ante su gente el sábado 11 a partir de las 19 ante Güemes de Santiago del Estero y Aldosivi recibirá a los también santiagueños de Mitre el lunes 13 desde las 21.10.

Antes, como se dijo, los representantes marplatenses jugarán lejos de casa.

Aldosivi, que suma 4 puntos en tres partidos en la Zona B y viene de ganarle como local a Chaco For Ever (2-0) visitará al líder e invicto Quilmes este domingo a partir de las 21.30 en cotejo que será arbitrado por José Carreras.

Y Alvarado, que empató los tres partidos que jugó y viene de igualar en el Minella con Gimnasia de Mendoza, se presentará el lunes en Paraná para jugar contra Patronato desde las 18, con arbitraje de Nelson Sosa.



Lo más visto hoy