Atrapan a vendedor de droga en pleno centro de Mar del Plata
Tiene 23 años y merodeaba por la plaza San Martín. En una mochila tenía distintas cantidades de marihuana y cocaína fraccionadas y listas para su comercialización, además de dinero en efectivo.
Un vendedor de droga de 23 años fue detenido este jueves a la mañana en pleno centro de Mar del Plata, después de una persecución policial.
El operativo estuvo a cargo del personal de la comisaría primera, que observó la presencia del sospechoso en la plaza San Martín. Al darse cuenta de esto, el joven intentó esconderse y se descartó de una mochila. Luego, salió corriendo pero fue alcanzado por los efectivos.
Según informó la Jefatura Departamental a la prensa, la aprehensión se produjo en Luro y La Rioja, y por orden de la fiscal de Estupefacientes, Daniela Ledesma, posteriormente se trasladó al acusado a Tribunales.
En el interior de la mochila, los policías encontraron 5,6 gramos de marihuana en trozos, y 26 envoltorios con cocaína, con peso aproximado de 3,2 gramos. Además, fueron hallados 5780 pesos, 5 dólares y un teléfono celular.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Allanan una casa por un crimen y detienen a un joven con cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
