Cultura 13 de abril de 2023
Un “Festín” para escuchar poesía en la Fundación Cepes
Se realizará este sábado.
La décima edición del ciclo de poesía “Festín” se realizará este sábado a las 21 en la Fundación Cepes (9 de Julio 4251).
Organizado por Mariana Garrido, el ciclo reunirá a las lecturas de ocho poetas de Mar del Plata: Luciana Caamaño, Juan Miguel Idiazábal, Julieta Mena, Nahuel Agüero, Camila Esteban, Guada Carvani, Tomy Ponce de León y Micaela Kessler.
El evento tiene entrada gratuita y en esta oportunidad, Mariana Pellejero será la encargada de realizar la instalación artística de la mesa.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
