Fechas para la serie de Unión ante El Biguá
La primera eliminatoria interdivisiones de la Liga Federal arranca este miércoles en Neuquén.
La Confederación Argentina de Básquetbol informó las fechas de los próximos play-offs de la Liga Federal y Unión, el único equipo marplatense que sigue en carrera, empezará su serie el próximo miércoles 31 de mayo ante El Biguá de Neuquén en condición de visitante.
El segundo partido, a disputarse en “El Quincho”, se fijó para el domingo 4 de junio y el eventual tercero se disputaría el martes 6.
El ganador de esta serie cruzará con el vencedor de la que protagonizarán Independiente de Neuquén y All Boys de Santa Rosa, con ventaja deportiva para los pampeanos.
La otra llave se formará con estos dos cruces: Deportivo Roca vs. Atenas (La Plata) y Pacífico (Neuquén) vs. Ferro (General Pico).
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
