Franco Acosta ya tiene rival
El boxeador marplatense reaparece el sábado en Rosario para medirse con el colombiano Carlos Andrés Galván.
El colombiano Carlos Andrés “El Guerrero” Galván será, en definitiva, el rival de Franco Acosta en el festival del próximo sábado en el Club Deportivo y Social Sportsmen de Rosario. El marplatense, invicto en trece presentaciones, expondrá el título Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo de la categoría crucero.
El “León” reaparecerá luego de su categórico triunfo de febrero ante el colombiano Deivis Casseres en la ciudad santafesina de San Lorenzo.
Galván, para bien o para mal, es promesa de final rápido. El colombiano de 31 años definió por nocaut en diecinueve de las veinte peleas en las que salió triunfante. Y fue noqueado en ocho de sus doce derrotas. Con un récord de 20-12-1 en sólo seis ocasiones completó la totalidad de las vueltas.
La de Acosta será una de las dos peleas estelares de un festival organizado por el promotor Osvaldo Rivero y que será televisado a todo el país por el ciclo “Boxeo de Primera” de TyC Sports.
La otra pelea de fondo, prevista a diez rounds, estará a cargo de Carlos María Alanis (11-0-0) y Marcos Gabriel Martínez (20-4-0). Combatirán por el título argentino vacante de los super plumas y por el latino de la Organización Mundial de Boxeo.
En las peleas complementarias, ambas previstas a seis rounds, rivalizarán los súper plumas Joaquín Díaz (6-0-0) y José García (7-15-1)y los medianos Jonathan Sánchez (22-6-1) y David Romero (12-20-1).’‘û™xÎ~L{
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5ARBA comenzará a cobrar la patente de forma mensual en marzo « Diario La Capital de Mar del Plata
