Deportes 15 de julio de 2023
Solana Sierra no pudo llegar a la final en Punta Cana
Perdió en sets corridos con la rusa Ekaterina Makarova.
Solana Sierra. Foto archivo.
La tenista marplatense Solana Sierra quedó eliminada en las semifinales del torneo ITF W25, que se disputa en Punta Cana, República Dominicana, sobre polvo de ladrillo y con 25.000 dólares en premios.
Sierra, 317ª en el ranking mundial de la WTA y cuarta favorita, cayó con la máxima favorita, la rusa Ekaterina Makarova (220ª del mundo), por 6-3 y 6-4, tras 2 hora y 54 minutos de juego.
Makarova también había accedido a la final final en el W25 de la semana pasada en Punta Cana.
La marplatense cerró una buena semana y subirá once lugares en el ránking: quedará 306°.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
