Crimen en el barrio Libertad: la víctima vendía una frazada cuando le dispararon dos veces
Los investigadores confirmaron que a Brandon Martín César (18) le impactó una bala en la espalda y que otro proyectil no llegó a darle. Hay cámaras de seguridad en la zona que son analizadas para dar con el o los responsables y esta tarde se hará la autopsia.
Los investigadores del crimen en el barrio Libertad confirmaron que la víctima ofrecía una frazada a la venta cuando, por motivos que son de investigación, le dispararon en dos oportunidades y un bala le dio en la espalda, lo que le provocó la inmediata muerte.
Según los primeros testimonios recogidos por el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones, el lunes cerca de las 21 en la cuadra de Wilde y Brandsen se escuchó una breve discusión entre Brandon Martín César (18) y al menos otra persona y, luego, dos disparos.
En la zona hay cámaras de seguridad de la Central de Monitoreo, que registraron cómo la víctima herida se desploma y queda en la vía pública, pero aun no hay detalles de cómo fue el ataque y quién lo hizo.
El fiscal Fernando Berlingeri también solicitó las imágenes de las cámaras privadas en la zona, tanto de vecinos como de comerciantes, para intentar reconstruir con pruebas cómo ocurrió el crimen.
Mientras la policía continúa con el relevamiento de testimonios de la zona, para conocer mejor a la víctima y sus relaciones, esta tarde se realizará la autopsia de Brandon César.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ofrecen recompensa para dar con el violador de una menor en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
