Deportes 23 de enero de 2024
Comesaña ganó en su debut en Punta del Este
El marplatense venció al brasileño Fonseca en la ronda inicial del Challenger 75.
Francisco Comesaña.
El tenista marplatense Francisco Comesaña arrancó con el pie derecho en el Challenger 75 que se disputa sobre polvo de ladrillo en Punta del Este, Uruguay.
El sexto preclasificado y número 121 del ránking ATP superó al joven brasileño Joan Fonseca (652) por 6-3 y 6-2 en 1 hora y 15 minutos de juego.
En la siguiente instancia, “El Chino” chocará con el vencedor del duelo entre el italiano Gianluca Mager (327), quien superó 3-6, 7-6 y 7-6 al ruso Ivan Gakhov (177).
Comesaña disputa su primer Challenger de la temporada, luego de caer en la segunda ronda de la qualy del Australian Open.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“No vimos ninguna obra”: duras críticas de la oposición tras los anuncios de Minella Stadium « Diario La Capital de Mar del Plata
