Medios locales y nacionales esperan el decreto de Arroyo sobre fiestas electrónicas
El secretario de salud, Gustavo Blanco, anticipó que el municipio dará a conocer su contenido "entre la una y las dos de la tarde". Ayer, el gobierno anunció la suspensión de este tipo de eventos.
Medios de prensa locales y nacionales aguardan conocer el contenido del decreto que, según anunció el gobierno municipal, establecerá regulaciones para la realización de fiestas electrónicas.
Está mañana, el secretario de Salud, Gustavo Blanco, anticipó que “entre la una y las dos de la tarde” el Ejecutivo expondría públicamente una norma que fijaría pautas para este tipo de eventos.
El anuncio generó gran interés en medios de prensa de todo el país, que se interesaron por difundir el tema luego de que ayer el Ejecutivo informara que el intendente Carlos Arroyo había firmado un decreto para prohibir las fiestas electrónicas.
Pero Blanco dijo que el decreto no estaba definido y que no se había prohibido “ningún evento”, sino que se estaba trabajando “en su autorización”.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
