Denuncian casi 160 despidos en la Administración General de Puertos de Buenos Aires
Se suman a otros 60 empleados ya desvinculados del organismo a mediados de enero.
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) denunció el despido de casi un centenar de trabajadores de la Administración General de Puertos de Buenos Aires, que se suman a otros 60 empleados ya desvinculados del organismo, informaron a Télam voceros gremiales.
“Hoy se concretaron 97 despedidos que se suman a los 60 compañeros despedidos a mediados del mes pasado”, informó a Télam la delegada general ATE en el Puerto Buenos Aires, Edith Gullas, quien adelantó que, “ante estas decisiones, habrá un plan de lucha” desde esa organización gremial.
“Nosotros estamos apostados frente a la Administración General de Puertos (ubicada en Cecilia Grierson 488), donde estábamos esperando definiciones respecto de reincorporar a los despedidos y hoy nos encontramos con un nuevo listado de 97 compañeros y compañeras más”, indicó la dirigente gremial.
La dirigente explicó que permanecerán en la puertas de ingreso del organismo y que en las próximas horas anunciarán una medida de fuerza.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
