Dos muertos tras el descarrilamiento de un tren en la India
El accidente ocurrió en el estado septentrional de Uttar Pradesh.
Dos personas murieron y varias resultaron heridas a causa del descarrilamiento de varios vagones de un tren de pasajeros en el estado septentrional indio de Uttar Pradesh.
NUEVA DELHI, – Dos personas murieron y varias resultaron heridas a causa del descarrilamiento de varios vagones de un tren de pasajeros en el estado septentrional indio de Uttar Pradesh, informaron medios locales.
El accidente del Dibrugarh Express, que cubría la ruta desde la ciudad de Chandigarh, en el estado de Haryana (norte), a Gorakhpur de Uttar Pradesh, ocurrió zona de Gonda.
Imágenes televisivas mostraron cómo rescataban a víctimas de los vagones descarrilados, mientras que otros pasajeros permanecían sentados con su equipaje al lado del ferrocarril accidentado.
Equipos de rescate y funcionarios de la Administración distrital se han trasladado de inmediato al lugar de los hechos para evaluar la situación.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
