Barrionuevo se lució pero cayeron las U17
Derrota ante Croacia en el Mundial de la categoría. Las "albicelestes" irán ahora por el 13° puesto.
Foto: argentina.basketball Juana Barrionuevo jugó un gran partido en la caída ante Croacia.
En el Mundial U17 que se juega en México, el seleccionado argentino femenino podrá, como objetivo de máxima, aspirar al 13° puesto.
Este viernes, en el inicio de la ronda que define los puestos 9° a 16°, las dirigidas por Paula Budini perdieron ante Croacia, por 91 a 73. Hasta el final del tercer cuarto, el conjunto “albiceleste” estuvo en partido. Luego, las balcánicas inclinaron definitivamente la balanza.
De todas maneras, la base marplatense Juana Barrionuevo fue la mejor de Argentina. Aportó como titular 17 puntos (4/7 en dobles y 3/4 en triples), 4 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 3 pérdidas en 31 minutos en cancha.
La croata Lena Bilic resultó indetenible, con 24 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, muy bien acompañada por Olivia Vukosa, autora de 20 puntos, 20 rebotes y 4 asistencias.
Este sábado, Argentina enfrentará a Malí, que viene de perder ante Egipto, por 55 a 52.
Lo más visto hoy
- 1Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cayó uno de los motochorros que tenía en vilo a la zona norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Daniel Piazzolla, hijo de Astor y figura clave del Octeto Electrónico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Escruche en la vivienda de una periodista en el barrio Las Dalias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento ataque a una persona en situación de calle en un conflictivo domicilio del centro « Diario La Capital de Mar del Plata
