Quatrocchi puso primera en Alvarado
El entrenador dirigió su primera práctica y el domingo comenzará oficialmente su ciclo con el partido ante Almagro.
Pablo Quatrocchi dirigió este miércoles su primera práctica al frente del plantel de Alvarado, con el que debutará oficialmente el domingo ante Almagro por la sexta fecha del torneo de la Primera Nacional.
Quatrocchi, quien el martes fue anunciado como entrenador del elenco marplatense horas después de que la dirigencia dicidiera finalizar el ciclo de Alexis Matteo, fue presentado al plantel por Emiliano Montes, responsable de la Comisión Normalizadora, y Gustavo Noto, secretario técnico del club.

Pablo Quatrocchi dirigó su primera práctica al frente del plantel de Alvarado (Fotos prensa Club Alvarado)
Tras ese primer cara a cara entre el cuerpo técnico y los futbolistas los profesores Ezequiel Muzio y Juani Vitiello dividieron los grupos y comenzaron con las tareas. Primero dentro del gimnasio y luego pasaron al campo de juego, donde algunos continuaron con ejercicios físicos y otro grupo se sometió a trabajos con pelota, con mucha intensidad y dos reducidos a puro ritmo.
Alvarado, que acumula tres puntos al cabo de las primeras cinco fechas, recibirá el domingo desde las 17 a Almagro en el José María Minella en busca del primer triunfo del año.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
