Aldosivi gana 2-0 en Junín
El equipo marplatense disputa su último partido del año en Junín.
Aldosivi supera como visitante 2-0 a Sarmiento en Junín con gol de Alan Alegre, en el marco de la decimocuarta fecha del campeonato de Primera División.
En el inicio la visita tomó la iniciativa y el juez Fernando Rapallini ignoró un claro penal sobre Antonio Medina. En la misma jugada, Chiarini tuvo una atajada excepcional sobre Quilez.
Cuando Sarmiento emparejó el juego e incluso tuvo una chance clara desperdiciada por Mercado, el equipo marplatense se puso al frente de pelota parada. Tras un tiro libre desde la izquierda, a los 25′, Alegre le ganó en el salto a su marcador y metió la pelota de cabeza contra un palo.
En el complemento Aldosivi amplió la ventaja con un gol de Bandiera tras una muy buena jugada colectiva.
Mirá el partido en vivo por Pasión Futbolera:
Formaciones iniciales
Sarmiento: Julio Chiarini; Alan Aguirre, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce, Guillermo Cosaro; Gonzalo Di Renzo, Walter Busse, Hamilton Pereira, Maximiliano Fornari, Kevin Mercado; y Adrián Balboa. DT: Jorge Burruchaga.
Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quilez, Alan Alegre, Franco Canever, Ramiro Arias; Leandro Sosa Otermín, Jonathan Galván, Alexis Castro; Neri Bandiera, Pablo Lugüercio y Antonio Medina. DT: Darío Franco.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
