Alvarado oficializaría en las próximas horas a su nuevo entrenador
Manuel Fernández llegó a un acuerdo de palabra para hacerse cargo del equipo marplatense en la Primera Nacional.
Tras la salida de Gastón Coyette y el interinato de Osvaldo Nartallo, en las próximas horas Alvarado oficializaría el arribo de Manuel Fernández como nuevo entrenador.
Las negociaciones avanzaron durante el fin de semana y el técnico que acaba de rescindir su vínculo con Ferro Carril Oeste asumiría inclusive como para dirigir el partido de la décima fecha, en la que Alvarado visitará el viernes desde las 21.10 a Atlético de Rafaela.
Fernández estará acompañado en el cuerpo técnico por Rodrigo Villalonga como ayudante de campo, Federico Azcárate (ex Cadetes) y Leandro De Rose como preparadores físicos y el exarquero de Aldosivi Daniel Bertoya como entrenador de arqueros.
Antes de dirigir a Ferro, Fernández pasó por Sports Boys de Perú y Agropecuario de Carlos Casares.
Además, integró los cuerpos técnicos de Martín Palermo en Unión Española de Chile y de Fabio Radaelli en las juveniles de Tigre y Racing Club.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
