CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 4 de mayo de 2024

Alvarado visita a un candidato

El elenco marplatense se mide con Quilmes este domingo desde las 21. Televisa TyC Sports.

Giganti vuelve al banco tras dos partidos ausente.

Alvarado, fortalecido anímicamente tras lograr quebrar el fin de semana pasado un par de rachas adversas, tendrá un durísimo compromiso cuando visite este domingo a Quilmes, uno de los grandes protagonistas de la Primera Nacional, en cotejo correspondiente a la decimocuarta fecha de la Zona A.

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Centenario de Quilmes con arbitraje de Yamil Possi y televisación de la señal de cable TyC Sports.

Alvarado puso fin en la fecha anterior a una serie de seis partidos sin victorias ni goles a favor. El tanto de Oscar Belinetz frente a San Miguel significó tres puntos y el punto final para esas rachas adversas.

Más allá de no haber crecido tanto en cuanto al juego, el resultado a favor trajo esa calma y autoestima necesaria para trabajar en la semana de otra manera, buscando corregir errores.

Otro envión anímico significó además el regreso al trabajo de Mauricio Giganti, quien tras dejar atrás una neumonía que lo llevó a estar internado y perderse los dos últimos partidos, encabezó la práctica del viernes y dirigirá al equipo en cancha de Quilmes.

Curiosamente, Quilmes también dejó atrás una racha en la fecha anterior. El conjunto que dirige Darío Franco perdió en Córdoba, ante Racing (0-1) por primera vez en el campeonato.

Por historia a Quilmes siempre hay que anotarlo entre los candidatos a pelear arriba. Y en esta temporada parece que a los pergaminos le sumó excelentes resultados. De hecho, de no ser por los tres puntos que se le descontaron por una sanción del torneo anterior, hoy estaría encabezando la tabla en la Zona A.

Para el cotejo de este domingo Darío Franco realizará tres modificaciones a partir de haber recuperado a Iván Ramírez, Leandro Allende y Santiago Puzzo.

Formaciones

Quilmes

Glellel; Adín, Tevez, Matías Ferreira y Allende; Puzzo, Iván Ramírez, Axel Batista y Ramiro Luna; Tomás González y Bordagaray. DT: Darío Franco.

Alvarado

Lungarzo; Bettini, Robledo, Nicolás Ortiz y Lucas Monzón; Jaurena, Leyes y Matías Mansilla; Guillermo Sánchez, Belinetz y Rambert. DT: Mauricio Giganti.

Cancha: estadio Centenario (Quilmes).
Arbitro: Yamil Possi.
Hora: 21 (TyC Sports).



Lo más visto hoy