La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 31 de enero de 2019

Anuncian cortes de luz para este viernes

Es por trabajos de mejoras en la red eléctrica. Las líneas se consideran en tensión durante el tiempo anunciado para la suspensión del suministro y el corte se dejará sin efecto por condiciones climáticas adversas.

La Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) anunció que este viernes 1 suspenderá el suministro en dos barrios de Mar del Plata y en una zona de Santa Clara del Mar para la realización de trabajos de mejoras en su red eléctrica.

Puntualmente, los cortes programados serán de Adolfo a Víctor de Alicia a Francisca (Barrio: Sierra de los Padres) y de Adolfo a Nuestra Señora de los Desamparados y de Los Avellanos a Valle Verde (Barrio: La Lomita) de 8 a 13.

Asimismo, en Santa Clara del Mar la zona afectada será de avenida Montevideo a El Dorado y de avenida Montreal a La Habana de 11.30 a 12.30.

En ese sentido, EDEA informó que las líneas se consideran en tensión durante el tiempo anunciado para la suspensión del suministro y el mencionado corte se dejará sin efecto por condiciones climáticas adversas.