Aprehenden a un hombre acusado de tocamientos en un colectivo
Ocurrió este martes a la noche en la zona de Laprida y Tucumán. El sospechoso iba a bordo de un ómnibus de la línea 523.
Un hombre fue aprehendido y acusado de efectuar tocamientos indebidos mientras iba a bordo de un colectivo de línea.
El operativo se realizó este miércoles al a noche, cuando el sospechoso circulaba en un ómnibus de la línea 523 por la zona de Laprida y Tucumán. Previamente, una mujer de 31 años había manifestado su incomodidad al chofer, al explicarle que el pasajero la había “manoseado” en el cruce de Buenos Aires y San Martín, parte del mismo recorrido habitual del transporte público.
Tras el aviso de la víctima, el chofer activó el botón antipánico y modificó el recorrido hacia la sede policial del domicilio mencionado, donde el sospechoso fue identificado. En este marco, quedó aprehendido por personal del Comando de Patrullas.
Notificada del caso, la fiscal de Flagrancia Mariana Baqueiro imputó al hombre de 65 años en una causa judicial caratulada “Abuso Sexual” y ordenó su traslado a la Unidad Penal N°44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
