Campazzo, elegido como el jugador más espectacular en España
El ex base de Peñarol la sigue "rompiendo" con el Murcia en la liga española de básquetbol.
El base argentino Facundo Campazzo, figura del club Murcia, fue elegido como el “Jugador más Espectacular” de la primera rueda de la liga española de básquetbol, y el bonaerense Marcos Delía, su compañero de equipo, ocupó el octavo lugar.
El cordobés que surgiera al basquet profesional en Peñarol de Mar del Plata, de 25 años y que disputó los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janiero 2016, quedó en primero con 44 puntos, y luego quedaron el estadounidense Anthony Randolph (Real Madrid, 29 puntos), y el letón Rolands Smits (Fuenlabrada, con 18 unidades), en tanto que Delía, de 24 años, oriundo de Saladaillo, provincia de Buenos Aires, ocupó el octavo puesto con 14.
Campazzo ganó el premio que se le da al jugador que protagoniza la acción más espectacular por cada fecha, que se lleva siete puntos, mientras que el segundo se lleva seis, el tercero suma cinco, y así sucesivamente hasta el séptimo.
El cordobés está primero en recuperos (2,13); segundo como máximo anotador (16,3 puntos en quince partidos) y en asistencias (6,67); tercero en faltas recibidas (4,93), y en minutos jugados (29m 51s) y cuarto en el Ranking ACB (18,3 puntos).
Lo más visto hoy
- 1Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
