Los trabajadores de Toledo cobraron la totalidad de sus salarios
El atraso en el pago motivó la intervención del Sindicato de Empleados de Comercio.
El atraso en el pago motivó la intervención del Sindicato de Empleados de Comercio.
Denunciaron robos, suciedad y violencia por parte de los cuidacoches de la zona. “Te da miedo salir de tu casa, esperamos respuestas del municipio”, aseguraron.
Se viene el Mundial de fútbol y LA CAPITAL y Paseo Aldrey te invitan a jugar de forma gratuito y con un premio tentador.
A las actividades de capacitación en el mercado de capitales y educación financiera, la entidad suma para su agenda de este año el padrinazgo para la puesta en valor del Parque Primavesi y eventos deportivos abiertos a la ciudadanía.
El capitán campeón del mundo y la marca de alfajores anunciaron un acuerdo que dará vida a una línea exclusiva de productos. Buscas llegar a clientes de la Argentina y de todo el mundo, llevando una historia que comenzó en Rosario y terminó convirtiéndose en un símbolo universal.
El concejal de Acción Marplatense recorrió comercios de la calle San Juan y reiteró el reclamo para que el Municipio avance con el plan de seguridad comprometido con la Provincia.
Las entidades que nuclean a taxistas y remiseros de Mar del Plata repudiaron los hechos de violencia ocurridos este lunes en el Concejo Deliberante y reclamaron retomar el debate en un marco de respeto e intercambio de ideas.
Tras los incidentes que obligaron a suspender la comisión de Movilidad Urbana, concejales de todos los bloques expresaron su rechazo a lo sucedido. Reclamaron que el debate se desarrolle “en el marco de la seguridad, la tranquilidad y la no violencia, y a través del intercambio de ideas”.
Elevaron una nota al Concejo Deliberante en oposición a los cambios propuestos para la ordenanza 14.000. Destacan que conviven desde hace años con ruidos molestos y vibraciones, y advierten que sumar música en vivo, DJs y otras actividades afectará la calidad de vida en el sector.
La tensión entre taxistas, remiseros y conductores de plataformas digitales derivó este lunes en una pelea dentro del recinto del Concejo Deliberante. Hubo golpes de puño encima de las bancas. La reunión de la comisión de Movilidad Urbana debió ser suspendida tras varios minutos de insultos, empujones y agresiones.