Cheppi criticó la aprobación de la reforma jubilatoria del BaPro
Manifestó un profundo repudio ante “el modo apresurado e irresponsable con el que el gobierno de la Provincia y de la Nación están imponiendo sus decisiones políticas”.
El diputado provincial marplatense Juan Manuel Cheppi se refirió a los detalles de la jornada y manifestó un profundo repudio ante “el modo apresurado e irresponsable con el que el gobierno de la Provincia y de la Nación están imponiendo sus decisiones políticas”.
Fue luego de la sesión extraordinaria en la que, en medio de un clima de tensión y con la Legislatura blindada, el oficialismo provincial logró esta tarde aprobar un paquete de medidas que incluyen la reforma jubilatoria para los trabajadores del Banco Provincia. El diputado votó en contra de la Ley que incluirá a las Cooperativas en el régimen de Ingresos Brutos pero a favor de la Ley que elimina las Jubilaciones de Privilegio para los funcionarios y legisladores de la provincia.
“Parece mentira que estemos sesionando a espaldas de la gente y que el oficialismo insista en apurar el tratamiento de leyes sin el debate suficiente, cuando el pueblo desde afuera del recinto y en los distintos puntos de la provincia y el país está gritando que así no se puede seguir”, sostuvo Cheppi y agregó: “No pueden tratarse modificaciones de esta magnitud sin convocar a los trabajadores que son los perjudicados y sin debatir apropiadamente en las comisiones”.
Cheppi aseguró que los trabajadores bancarios, en el marco de este proyecto, “ninguno de ellos niega la necesidad de dar este debate y un replanteo, pero es inentendible que insistan en hacerlo de esta forma, sin diálogo y sin participación”.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
