CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 23 de septiembre de 2019

Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata

Las bajas temperaturas, vientos del sector noreste y el cielo despejado marcaron el inicio de este lunes, 23 de septiembre en Mar del Plata y la zona.

El termómetro marcó 1 grados en las primeras horas del día. A las 8 ya estaba en 7,9 grados, con una sensación térmica de 4,7 grados, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

El SMN prevé para las próximas horas, cielo parcialmente nublado, vientos de variada intensidad del sector noroeste y una temperatura máxima de 19 grados.

En Buenos Aires

Este lunes se presenta con cielo parcialmente nublado, vientos del sector norte rotando al noreste con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 21 en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana, martes, se espera cielo despejado, vientos del sector norte y noroeste rotando al oeste durante la tarde con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 25.

El miércoles el organismo pronosticó cielo algo nublado, vientos del sector oeste rotando al noreste y una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 27.



Lo más visto hoy